En el nuevo folleto de Media Markt ofertas con financiación a 0% de interés


Cadenas:

Después de la última promoción y de sus extravagantes ofertas, Media Markt vuelve con un folleto mucho más “tradicional” que propone alguna ocasión conveniente y una interesante posibilidad de financiación al 0% de interés.

Folleto de Media Markt

Folleto de Media Markt

El folleto de Media Markt¡Financiación de locos! ¡Al 0% hasta 30 meses en todos nuestros productos!” es válido de hoy al 15 de mayo: puede que las ofertas sean un poco menos con respecto a las otras promociones de la cadena alemana aunque no faltan las ocasiones de ahorro (casi todas disponibles también online), sobre todo en el sector electrodomésticos:

Estos precios son aún más ventajosos si decidimos aprovechar de la financiación al 0% de interés (por lo tanto TIN y TAE a 0%, gastos y 0% comisión 0%). Podemos aprovechar de estas condiciones de hoy al 27 de mayo y sólo por compras a partir de 200€ (con plazos de 10 a 30 meses).

Aunque se trate de financiación con 0% de intereses, siempre hay que tener mucho cuidado a la hora de decidir pagar a plazos: por eso os aconsejamos, antes de decidir, leer detenidamente el contrato de financiación con todas sus condiciones en cualquier tienda de Media Markt.