Locura en el folleto de Media Markt con ofertas extravagantes y ocasiones hi-tech


Cadenas:

La portada del nuevo folleto de Media Markt nos ha sorprendido bastante: al lado de un navegador GPS vemos un Fiat Panda, un producto bastante inusual por tratarse de una tienda de electrónica. Sin embargo, al interior del catálogo, además de unos cuantos productos convenientes, hay muchas más ocasiones “especiales”.

Folleto de Media Markt

Folleto de Media Markt

El titúlo del nuevo folleto de Media Markt es “¡Nos hemos vuelto locos!” y no les falta la razón: el grupo alemán, en colaboración con diferentes marcas, hasta el 8 de mayo propone promociones e iniciativas muy peculiares.

Si ya nos parecía raro ver un Fiat Panda en la portada del folleto, no sabíamos lo que nos esperaba algunas páginas más adelante: entre scooters y detectores de metales, vemos también ofertas para quienes estuvieran interesados a un transplante de pelo o a una mamoplastia de aumento.

Que sí, como lo oís: por supuesto todos estos productos y servicios tan “raros” no se venderán directamente en Media Markt, sin embargo las tiendas de la cadena proporcionarán unos bonos que luego habrá que entregar en los ejercicios comerciales que ofrecen el producto o el servicio al que estamos interesados.

Si por una parte en el catálogo de Media Markt encontramos ocasiones más bien excéntricas, por la otra vemos también ofertas más clásicas y también muy convenientes, todas disponibles tanto en tienda como en el ecommerce del grupo:

Antes de terminar, otra “locura” de esta promoción de Media Markt: comprando cualquier electrodoméstico de la gama frío excepto congeladores (por ejemplo la nevera Indesit IB33AANF) ¡te llevas gratis 45 litros en 120 latas de 37,5 cl de cerveza de Amstel Radler!



  • Jorge

    Mediamarkt & Fiat hacen una oferta excepcional para comprar un Fiat Panda.

    Según la información proporcionado por ambos partes, esta oferta es válido para todo el mundo. Me voy a Mediamarkt pide el cupón a nombre de mi empresa. Todo bien. Me voy al concesionario y dejo el cupón. rellenamos el contrato de compra. Todo bien. 3 días más tarde voy y doy la pago e señal. Todo bien. Después de 2 Semanas me llaman desde Fiat y dicen que no pueden matricular el coche a nombre de la empresa. Nos quieren convencer a matricular a nombre particular porque Fiat lo quiere así.

    Tengo varias preguntas:

    – Estamos en crisis y Fiat no quiere vender coches?

    – La campaña de Mediamarkt & Fiat es un engaño?

    – Tengo contrato de compra firmado y con paga y señal, que hago?

    – La campaña de las dos empresas has ido solo un “show”? Alguien ha podido comprar un coche?

    – Podemos permitirnos que dos empresas, ni uno de los dos españolas, nos engañan a los españoles de esta forma? No hay una ley contra la publicidad engañosa?

    – Que podemos hacer contra estas empresas?

    Por cierto el coche sale a mínimo a 6.800 Euro no como pone a 5.999. Son 800 Euros más que pone el anuncio. Engaño????

    Un saludo,

    Jorge