A partir de hoy en Worten nuevo folleto y 10% de descuento en las compras online


Cadenas:

Hoy volvemos a hablar de Worten y de su nueva promoción que empieza justo hoy: la cadena portuguesa por un lado lanza un folleto con unas diez ofertas interesantes y, por el otro, propone también el 10% de descuento si compramos en su tienda web.

Folleto de Worten

Folleto de Worten

El nuevo folleto de WortenTodo hogar” es válido de hoy al 13 de marzo: el título de la promoción nos hace pensar en una campaña dedicada especialmente a los productos para el hogar (como los electrodomésticos), aunque las ofertas mejores son sobre otras categorías de productos.

Los únicos electrodomésticos convenientes del folleto de Worten son la plancha de vapor Rowenta Focus DW5110D1 a 54,90€ y la batidora Bosch MSM 6500 a 37,90€. Las otras ofertas del folleto de Worten, en cambio, son éstas:

Promoción online Worten

Promoción online Worten

Como hemos anticipado en la introducción del artículo, Worten nos reserva otra promoción, dedicada a las compras online: de hoy al 6 de marzo podemos aprovechar de “10% de descuento en todo”, una campaña que afecta a todos los productos de la tienda online de Worten a los que la cadena ha aplicado el 10% de descuento.

¡Atención! En esta promoción no valen los productos de marca Apple, los libros y las tablets Google Nexus, los productos del folleto “Todo hogar” (del que acabamos de hablar) así como los gastos de envío.