Con la promoción de Darty «Stock fuera» hasta el 50% de descuento


Cadenas:

Sí habéis echado un vistazo a la página web de Darty en los últimos días, habréis visto que la cadena francesa ha sacado su stock de productos con descuentos de hasta el 50% en muchas categorías de artículos aunque, como vamos a ver ahora, las ofertas más numerosas son de electródomesticos de cocina.

Promoción "Stock Fuera" de Darty

Promoción «Stock Fuera» de Darty

Esta promoción de Darty nos acompañará hasta finales de febrero (día 28): la mayoría de los productos en oferta se pueden encontrar tanto en las tiendas de Darty como online comprando a través del ecommerce de la cadena (no nos olvidemos que con Darty, si compramos online, tenemos la envío gratuito para compras superiores a los 30€).

Como hemos anticipado antes, la mayoría de las ofertas de Darty son pequeños y grandes electrodomésticos (principalmente de cocina); sin embargo, hay también alguna ocasión sobre productos más hi-tech:

A continuación, encontráis los pequeños y grandes electrodomésticos en oferta en la promoción de Darty:

Todos estos productos se pueden encontrar tanto en la tienda como en el ecommerce de Darty (excepto el televisor Samsung que sólo se puede comprar en tiendas).

Además, a la hora de comprar online, todas estas ofertas tienen la ventaja del envío gratuito excepto el hervidor de agua Siemens cuyo precio es menor de 30€.