Ofertas interesantes de Amazon para los últimos regalos de Navidad

Ya que hoy parece no haber salido ninguna promoción interesante hemos decidido echar un vistazo a las ocasiones que nos ofrece Amazon: hemos seleccionado cuatro categorías de productos y, para cada una, hemos buscado algunas de las ofertas mejores del mercado que se pueden encontrar en la tienda online más grande del mundo.

En este periodo, Amazon ha sido uno de los ecommerce más visitados: gracias a su amplio surtido de productos (desde los artículos hi-tech hasta los complementos de hogar pasando por juguetes, relojes, libros y mucho más) y a su eficiente sistema de envíos, muchos españoles han comprado aquí sus regalos de Navidad.

Si es que son todas ventajas: precios más baratos, comodidad (no hay que hacer colas ni entrar en tiendas atestadas de gente) y la posibilidad de comprar productos que no existen en ningún otro sitio como el ebook reader Amazon Kindle, hasta ahora el mejor lector de libros electrónicos si consideramos la relación calidad/precio.

Como hemos anticipado, hemos escogido cuatro categorías de productos (smartphones, TV, consolas y cámaras de fotos) y para cada una hemos seleccionados cinco productos con los precios más conveniente del mercado: aquí los tenéis!

Smartphones:

TV:

Cámaras de fotos:

Consolas:

La Navidad está a la vuelta de la esquina, sin embargo Amazon garantiza que es posible tramitar pedidos hasta el día 21 de diciembre y recibir los productos antes del 25, siempre y cuando se elija el envío a un día.