¡Media Markt saca ofertas bomba para el Black Friday 2012!

Viernes 23 de noviembre: ¿qué tiene de especial el día de mañana? Para muchos españoles mañana será igual que muchos otros viernes, es decir el principio del fin de semana, ni más ni menos. Sin embargo, al otro lado del charco es un día que todo el mundo espera con impaciencia: ¡con el Black Friday empiezan las compras de Navidad!

Para quien se estuviera preguntado que tienen que ver los colores con los días de la semana, aquí tenéis la explicación: el Black Friday (Viernes Negro en español) es el primer viernes después del Día de Acción de Gracias que se celebra el cuarto jueves de noviembre (que, este año, cae hoy).

En esta fecha las tiendas en Estados Unidos lanzan promociones y ofertas muy ventajosas proporcionando excelentes ocasiones para comprar los regalos de Navidad sin gastarse un dineral. Sin embargo, tantas buenas ofertas son también sinonimos de calles y tiendas atestadas de gente, así que son muchos los que mañana no pisarán la calle.

Para ellos existe el Cyber Monday (Cyber Lunes), que se celebra el primer lunes después del Día de Acción de Gracias: en este día son las tiendas online a sacar ofertas increibles así que es posible encontrar verdaderas gangas sin levantarse del sofá.

En España, y en Europa en general, tanto el Black Friday como el Cyber Monday aún no son muy conocidos y son muy pocas las tiendas que en estos dos día sacarán promociones: una de estas es Apple (que suele hacerlo cada año) que mañana sacará ofertas que podrán comprarse tanto en el Apple Store como por internet, haciendo así una mezcla entre el Black Friday y el Cyber Monday.

Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es que Media Markt sacase un folleto dedicado exclusivamente a las ofertas para el Black Friday: este folleto es también algo híbrido ya que las ofertas son válidas desde hoy hasta el lunes y es posible aprovechar de ellas tanto en las tiendas físicas como a través del ecommerce de Media Markt.

Folleto Black Friday de Media Markt

Folleto Black Friday de Media Markt

El folleto de Media MarktBlack Friday Sale” (como ya hemos dicho válido desde hoy hasta el 26 de noviembre) durará solo cuatro días pero propone unas ofertas que no hay que dejarse escapar: mientras algunos productos no son tan convenientes, los que están marcados con el sello “Oferta Black Friday” suelen costar mucho menos que en las demás tiendas.

Las ofertas más interesantes serán sobre informáticas y cámaras de fotos aunque veremos muchos más productos con precios realmente convenientes. A continuacón tenéis las mejores ofertas del folleto de Media Markt para el Black Friday:

Con estos precios hay que empezar a comprar regalos de Navidad… ¡para los demás o para nosotros mismos! ¡Y no os olvidéis que todas estas ofertas son válidas también desde la tienda online de Media Markt!