En el folleto de Conforama ofertas sobre electrodomésticos y poco más

Volvemos a hablar de Conforama y de su nuevo folleto que nos acompañará hasta finales de julio: las ofertas de electrónica serán un puñado (tratandose de una tienda especializada en complementos de hogar son más que nada electrodomésticos) y habrá ocasiones de ahorro también en muebles y decoración.

Folleto de Conforama

Folleto de Conforama

Liquidación por inventario, descuentos hasta 50%”: éste el el título del folleto de Conforama válido hasta el 25 de julio que propone ofertas interesantes especialmente sobre lavadoras, aunque en el catálogo de Conforama encontramos también una nevera, una TV y un horno de microondas.

A continuación os señalamos las ofertas más interesantes del folleto de Conforama:

Además, los días 20 y 21 de julio todos los que tengan la tarjeta de Conforama podrán aprovechar del 30% de descuento en muebles y decoración.

Con la tarjeta Conforama tenemos el 5% de descuento durate el día de la apertura de una nueva tienda, además de promociones y ofertas especiales. Con esta tarjeta cada 20€ de compras en Conforama ganamos un punto y, cada seis meses, recibiremos en casa un cheque descuento por valor de un euro por cada punto acumulado.