Carrefour: las mejores ofertas del catálogo de tecnología y del folleto clásico

Que las cadenas de electrónica y de hipermercados en verano suelan intentar vaciar los que les queda en los almacenes no es una novedad y, a menudo, podemos aprovechar de estas promociones sacando ofertas convenientes, como las que vemos en el folleto de Carrefour.

Folleto tecnológico de Carrefour

Folleto tecnológico de Carrefour

¡Stocks fuera! Es el título de folleto de Carrefour válido hasta el 19 de julio: como en todas las promociones cuyo propósito es deshacerse de lo que queda en los almacenes, los productos en oferta no son novedades, sin embargo los precios resultan ser muy interesantes.

En el folleto de Carrefour dedicado a la tecnología vemos ocasione sobre portátiles, cámaras de fotos, navegadores GPS, TV e impresoras; aquí tenéis las ofertas mejores de la promoción:

Sin embargo, hoy empieza también el nuevo folleto clásico de Carrefour con ofertas sobre bienes de primera necesidad y algo de electrónica también.

Folleto de Carrefour

Folleto de Carrefour

A partir de hoy y desde el 18 de julio en los hipermercados Carrefour podemos comprar el filete de panceta de cerdo a 3,90€ el kg, las chuletas de aguja de cerdo a 3,19€ el kg, la cinta de lomo de cerdo fresca en trozos a 3,95€ el kg, el filete de jamón de cerdo a 4,99€ el kg, los traseros de pollo a 1,95€ el kg, la carne picada de vacuno o mixta a 3,99€ el kg, el tomate a 0,95€ el kg, la malla de 3 kg de patatas a 1,65€, los calabacines y pimientos italianos a 0,95€ el kg, las berenjenas negras a 0,99€ el kg, la malla de 2 kg de cebolla a 0,90€ el kg, la sandía negra a 0,55€ el kg, el paquete de 1 kg de arroz redondo El Hostal a un euro, la botella de tres litros de aceite de oliva extra virgen Hojiblanca a 7,35€ y la botella de 1,2 litros de leche Pascual a un euro.

También encontramos una oferta de electrónica interesante en este folleto de Carrefour, es decir el TV LED de 22” Samsung UE22D5003 a 179€.

No está nada mal el julio de Carrefour, sólo podemos esperar que las demás cadenas de hipermercados hagan lo propio.