Lluvia de ofertas en el nuevo folleto de Media Markt: TV, informática, smartphones y mucho más

Ayer también Media Markt ha sacado su nueva promoción que, a pesar de no ser solamente sobre televisiones, también se centra en la EuroCopa y, por lo tanto, muchas ocasione serán dedicadas, otra vez, a las TV. Sin embargo no hay que preocuparse, hay también muchas otras categorías de productos en ofertas como cámaras de fotos, cámaras de vídeo, portátiles, ordenadores, y más.

Folleto de Media Markt

Folleto de Media Markt

El nuevo folleto de Media Markt «€Copa a lo grande y precios sin tonterías» es válido desde ayer hasta el 6 de junio y, afortunadamente, lleva consigo una ráfaga de buenas ofertas que van más allá de los televisores, más o menos los únicos productos que, en estos días, hemos visto en los folletos de cadenas de electrónica e hipermercados.

También en el folleto de Media Markt, sin embargo, vemos ofertas sobre televisiones, de hecho entre ellas encontramos la oferta más sabrosa de la promoción, es decir la TV LED de 55″ LG 55LW4500 a 999€, unos cien euros menos respecto a los mejores precios online.

LG 55LW4500

LG 55LW4500

Pero hay ocasiones convenientes también sobre otros modelos de TV, a continuación tenéis las ofertas mejores sobre esta categoría de producto:

Como las ofertas del folleto de Media Markt esta vez son unas cuantas, vamos a dividirlas según la categoría de producto a la que pertenecen, empezando por las cámaras de fotos y de vídeo:

Smartphones,  teléfonos y GPS:

Informática:

Seis día de promoción intensa para Media Markt que, esta vez, no se queda corta con las ocasiones para ahorrar en tecnología.