«Sorteo Estrella» y «Estrella de la Semana»: las nuevas ofertas de Euronics


Cadenas:

Hoy empezamos la semana hablando de Euronics y de su “Sorteo Estrella” que, esta vez, nos da la posibilidad de ganar dos adaptadores LG Smart TV Box WiFi.

"Sorteo Estrella" de Euronics válido del 28 de noviembre al 11 de diciembre

"Sorteo Estrella" de Euronics válido del 28 de noviembre al 11 de diciembre

Gracias a este aparato, es posible hacer que nuestra televisión se convierta en una Smart tv, es decir que tenga posibilidad de conectarse a internet. Esta Smart TV de LG es compatible con cualquier televisor y, siendo WiFi, su conexión puede ser completamente inalámbrica.

Para poder participar al “Sorteo Estrella” de Euronics es necesario hacerse fan de la página Facebook oficial de Euronics y, desde allí, hacer click en “Participa”: los dos ganadores del sorteo, cuya fecha límite es el 11 de diciembre, se anunciarán a través de la página de Facebook de Euronics.

Sin embargo, el “Sorteo Estrella” no es la única promoción de Euronics que, desde hoy hasta el 11 de diciembre, propone también el producto “Estrella de la semana” que es posible encontrar en todas las tiendas de la cadena: esta vez toca a una TV LED LG 32LW4500 de 32” por 479€.

Si el precio no es uno de lo más baratos del mercado (este producto se puede encontrar a menos en otras tiendas online), la oferta resulta particularmente conveniente si consideramos que, incluidas en el precio, encontramos también siete pares gafas 3D.

"Estrella de la Semana": LG 32LW4500

"Estrella de la Semana": LG 32LW4500

Tenéis más de diez días para aprovechar del “Sorteo Estrella” y ganar una Smart Box de LG: ¡buena suerte!