Nuevo folleto Saturn: promoción breve pero con buenas ofertas, sobre todo televisiones y portátiles


Cadenas:

“¡Precios para quedarte congelado!”

“¡Precios para quedarte congelado!”

Saturn ha sacado una promoción muy breve, válida tan sólo del 19 al 24 de noviembre, para celebrar los 50 años en Europa de la cadena de electrónica. Gracias a esta promoción, vemos precios interesantes en productos que pertenecen a las categorías más variadas, de la informática a los pequeños electrodomésticos pasando por estufas y productos para el pelo.

La promoción de Saturn¡Precios para quedarte congelado!”, como ya hemos dicho durará menos de una semana y nos propone “¡precio de fiesta!” en unos cuantos productos; a continuación encontráis las ofertas más convenientes del folleto de Saturn:

Dejamos por última la ocasión más sabrosa del folleto Saturn, es decir la oferta sobre el portátil Packard Bell TSX66HR a 559€ (unos 70 euros menos que los mejores precios online).

portátil Packard Bell TSX66HR

portátil Packard Bell TSX66HR

Es evidente que no podemos quejarnos de las ofertas del último folleto de Saturn, aunque no hubiera estado mal que la promoción durara algún días más para que todo el mundo pudiera aprovechar de las ofertas.



  • Comander_shepard_19

    No les da vergüenza que en su página web de Saturn no tienen los artículos y su precio en condiciones??

    • Ultimoprecio

      Hola Comander_shepard_19, efectivamente la página web de Saturn podría estar más completa. Si necesitas alguna información puedes consultar el folleto local o bien ponerte en contacto con ellos llamando a la tienda más cercana a donde tú vives. Un saludo!