Fotoprix: ¡hasta el 50% de descuento con el servicio de revelado online!

La mayoría de nosotros ya ha vuelto al trabajo después de las vacaciones: de la playa, el mar y los paseos se nos ha quedado tan sólo un recuerdo.

Afortunadamente, tenemos las fotos de nuestras vacaciones: con cámara de fotos reflex o compacta, cada uno de nosotros quiere guardar las imagenes (no sólo en nuestra cabeza) de los momentos más bonitos del verano.

Con las cámaras digitales nos hemos acostumbrados a ver las mejores fotos de nuestros viajes sentados delante del ordenador o, en alternativa, como si fueran diapositivas gracias a los marcos digitales.

Pero, si queremos hacer un regalo o si somos unos nostálgicos de los carretes, no hay nada más bonito que enmarcar una foto «de verdad», impresa en papel fotográfico, nada de pantallas de ordenador ni tecnologías por el estilo.

Pero ¿cúando llevasteis por última vez a revelar un carrete o unas fotos digitales? A menos que no seáis fans de la fotografía, seguramente hace muchísimo tiempo, de hecho lo más seguro es que ni siquiera os acordéis de cuánto cuesta revelar una foto.

Si lo que buscamos es un revelado de foto cómodo y barato, entonces Fotoprix es la solución a nuestros problemas.

Si no tenemos tiempo de llevar las fotos a la tienda, además, podemos utilizar el servicio de «Revelado Online» de la cadena: con el revelado online de Fotoprix, podemos cargar las fotos que deseamos revelar (con posibildad de elegir entre fotos mate o con brillo y entre diferentes tamaños).

Para poder utilizar el servicio, necesitamos primero registrarnos a la web de Fotoprix. Después de haber cargado las fotos a revelar, tenemos que elegir las medidas, que se diferencian entre medidas digitales (10,2×13,6 – 11,4×15,2 – 12,7×16,9 – 15,2×20,2 – 20,3×27 – 30,5×40,59) o medidas estandares, es decir con la medida proporcional de un negativo tradicional (10,2×15,2 – 11,4×17 – 12,7×18,5 -15,2×22 – 20,3×30 – 30,5×45).

Cuando ya hayamos cargado las fotos y elegido su tamaño, podemos decidir si recoger las fotos en la tienda más cercana a nuestra casa (sin costes adicionales) o, en alternativa, si recibir las fotos directamente a nuestro domicilio (en este caso habrá que pagar los gastos de envío).

Aunque podamos decidir recoger personalmente nuestras fotos en la tienda, no podemos elegir pagar al momento de la recogida: de hecho, es necesario pagar al finalizar la operación de revelado online y el pago puede ser sólo a través de tarjeta de crédito.

¡Atención! En la parte alta de la pantalla a la derecha, encontraréis una serie de iconos, entre otros uno que lleva a la sección «Mis descuentos y promociones«. En este apartado, Fotoprix nos proporciona códigos promocionales (que es necesario insertar antes de realizar el pago) para beneficiarse de hasta el 50% de descuento en diferentes operaciones, desde el revelado online de fotos hasta la creación de fotolibros, fotorevistas y productos de imprenta.

Nosotros lo hemos probado eligiendo la opción de recogida en tienda: después de unos 4 días las fotos estaban lista y el resultado nos dejó muy satisfechos.

Es un servicio muy útil que, además de ayudarnos a ahorrar tiempo y dinero, nos demuestra la rapidez con la que están creciendo los servicio de tiendas online que siguen proporcionandonos ofertas cada vez más ventajosas.

Antes de despedirnos para el fin de semana, os recordamos que mientras esperáis la puesta en linea de nuestra web de Últimoprecio.es, podéis empezar a seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Un saludo y hasta la próxima!